El Bioparque Ukumarí se prepara para una reapertura seguramente divertida

Han pasado más de 5 meses desde que el Ukumarí cerró las puertas al público. Sin embargo, después de la aprobación de los protocolos por parte del Gobierno nacional el Bioparque de los Pereiranos se prepara para volver a recibir visitantes.

Durante estos 5 meses el grupo de colaboradores de la entidad ha tenido que implementar diferentes protocolos de bioseguridad con el fin de garantizar la protección tanto de animales como personas. Esta experiencia facilitó la adecuación de las nuevas medidas que permitirán el regreso de los visitantes.

Sandra Correa, Gerente del Bioparque manifiesta que son muchas las razones por las que se puede asegurar que el Bioparque Ukumarí es un lugar seguro, entre ellas destaca que: “somos un lugar abierto, contando con más de 44 hectáreas. EL Bioparque cuenta con toda la capacidad logística para mantener controlado el número total de visitantes y distribuir a los mismos por las diferentes biorregiones que permiten a los turistas estar en movimiento constante” Adicionalmente se destaca que la visita a sitios como Ukumarí puede ser un gran alivio para la salud mental de muchas personas que se han visto perjudicadas por las restricciones derivadas de la pandemia.

El Bioparque que abrirá sus puertas en el mes de septiembre ya cuenta con las adecuaciones necesarias para que  los visitantes puedan tener una experiencia seguramente divertida. La fecha de la reapertura será anunciada en los próximos días

Ir al contenido