EL SAFARI DE UKUMARI ES TODA UNALEYENDA

Con una masiva asistencia, una vez más en su  cuarta versión, el Safari nocturno de Ukumarí, que se cumple en el marco de la fiestas de Pereira 156 años,se consolidó como el escenario de mitos y leyendas y un atractivo turístico con ascendencia regional y nacional.

Un numero superior a las 2 mil 500 personas personas disfrutaron del Safari Nocturno que a lo largo del recorrido involucro la presencia de más de 100 actores que representaron los principales mitos y leyendas de nuestra cultura teniendo como mensaje el cuidado por la naturaleza.

La representación de mitos y leyendas encantó a los miles de asistentes al Safari Nocturno de Ukumarí en el marco de las fiestas de Pereira 156 años.

Los asistentes recibieron con agrado la puesta en escena y elogiaron el esfuerzo e inversión que el Bioparque y la Alcaldía de Pereira  realizan cada año para ofrecer esta alternativa de diversión a Pereiranos y miles de turistas que por esta época vistan la ciudad.

El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo en su recorrido de mitos y leyendas de Ukumarí, destacó la  participación de los pereiranos apoyando esta iniciativa y resaltó el hecho de que Ukumarí  con el apoyo recibido  por su administración se ha  comofortalecido como oferta turística , el crecimiento en todos los frentes ha sido significativo en beneficio de todos los pereiranos que se nutren de oportunidades en diferentes aspectos.

El Alcalde elogió la masiva participación y señaló que es muy satisfactorio encontrar en todos los eventos gran cantidad de pereiranos que disfrutan de las fiestas e hizo un llamad para seguir participando de todas las  actividades de la programación.

A su turno, la gerente de Ukumarí, Sandra Correa agradeció a los miles de asistentes el apoyo la presencia, buen comportamiento y lo que consideró más importante, la labor educativa y de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y la fauna como la mayor riqueza que tiene el ser humano.

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo durante el recorrido por  el Safari nocturno  compartió con los asistentes y  agradeció  la masiva asistencia  a todos los eventos.
Ir al contenido