Quiénes somos

Misión del Bioparque Ukumarí Contribuir con la conservación de la biodiversidad a través de acciones ecológicamente viables, económicamente sostenibles y socialmente justas, que garanticen la educación e investigación y que generen escenarios para la interactividad y el esparcimiento de los visitantes.

Visión del Bioparque Ukumarí Ser un referente a nivel nacional e internacional como destino turístico de naturaleza que promueva experiencias memorables, integrando la educación ambiental, los objetivos del desarrollo sostenible y dando a conocer los programas de conservación de la vida silvestre y de protección de los animales domésticos que realiza Ukumarí. Consolidándonos como un equipo comprometido, apasionado y feliz, logrando inspirar a todas las personas que con nosotros se relacionen.

FUNCIONES DEL PARQUE TEMÁTICO DE FLORA Y FAUNA DE PEREIRA

  • Diseñar, planear y ejecutar todas las actividades relacionadas con su pre operación.
  • Operar y administrar el Parque. Efectuar el mantenimiento del Parque. Realizar actividades de mercadeo del Parque, directamente o a través de terceros.
  • Comprar y vender todo tipo de bienes muebles e inmuebles necesarios para la operación, administración, comercialización y posicionamiento del Parque, incluyendo la compra, venta, permuta, cesión y cualquier otro acto jurídico permitido sobre especies animales y vegetales.
  • La promoción de eventos y convenciones en el Parque.
  • La prestación de servicio logístico y locativo a empresas públicas o privadas para el desarrollo de ferias, eventos y convenciones a realizar en el Parque.
  • El alquiler de los diferentes recintos y espacios del Parque para eventos públicos o privados que se requieran desarrollar.
  • La construcción de las obras y estructuras necesarias para la apertura y operación del Parque.
Ir al contenido