UKUMARÍ SUPERÓ LOS 20 MIL VISITANTES EN SEMANA SANTA

Visitantes de todo el país y el exterior acudieron masivamente a disfrutar del Bioparque.

Una vez más Ukumarí demostró su consolidación como destino turístico en el eje cafetero al recibir 24 mil  visitantes, cifra que supera  ampliamente  a los  16 mil que registró en año 2018.

La gerente de Ukumarí, Sandra Correa destacó la presencia de turistas de todas  las ciudades del país y una nutrida presencia de visitantes del exterior que por diversas medios han recibido la información sobre las bondades del Bioparque.

Resaltó el trabajo realizado por el equipo del parque para ofrecer a los turistas la forma de disfrutar adecuadamente de la visita a las especies y el contacto con la  naturaleza que es uno de los principales atractivos de Ukumarí.

Los turistas encontraron la puesta en funcionamiento de la cascada de los elefantes y el nuevo hábitat de los papiones, atractivos que generaron los mejores comentarios sobre la forma en que Ukumarí avanza paulatinamente.

Sandra Correa dijo además que el programa del “Detrás del Bio” que permitía a los asistentes conocer aspectos como la clínica, área de nutrición y disfrutar de lo que normalmente no se observa, fue un éxito y constantemente durante los días jueves a sábado se organizaron grupos de 100 personas que además asistieron a charlas con especialistas sobre el cuidado y conservación de las especies y la fauna.

Ir al contenido