3 RAZONES PARA ADOPTAR UN ANIMAL DE COMPAÑÍA

El Bioparque Ukumarí junto al Gobierno de la Ciudad, se han caracterizado por velar por el bienestar de todos los animales, sobre todo, los que se encuentran en situación de calle y que en su mayoría han sufrido de procesos de politraumatismo o que han sido abandonados por sus dueños.  Si en embargo, Ukumarí considera que es una problemática que se puede evitar con una correcta concienciación e información sobre las necesidades y los beneficios de adoptar un animal de compañía.

 Cuando inicias el proceso de adopción, Ukumarí brinda información sobre los cuidados y las necesidades que tendrán al tener un nuevo mejor amigo, además de mantener comunicación directa con las personas para brindar apoyo y hacer seguimiento para asegurar que la experiencia sea todo un éxito.

 Por otro lado, tendrás la oportunidad de brindarle una mejor calidad de vida a un animal que ha sufrido procesos de abandono y que muchos de ellos, tienen traumas internos casados por un mal teniente o experiencias basadas en el maltrato, por ende, le brindarás una nueva oportunidad para ser feliz.

Además, cuando se decide adoptar, se está contribuyendo a reducir el número de perros y gatos que se encuentran en los centros de adopción o refugios, quienes en múltiples casos se encuentran con el límite de cupo, es decir que podrás brindar un nuevo espacio para los animales que aún se encuentran en las calles.

Ukumarí seguirá luchando contra el abandono de todos los seres sintientes y extiende la invitación a todos los ciudadanos de Pereira a adoptar “Invitamos a todos los ciudadanos de buen corazón a que adopten muchos de estos perritos y gatos, que les den una segunda oportunidad a animales que se pueden convertir en un amigo para toda la vida”.

DATO DE INTERÉS

Para realizar el proceso de adopción de nuestros amigos perrunos en Ukumarí, se puede comunicar a la línea de WhatsApp 311 -441-7761.

Ir al contenido