Cerca de 10.000 mujeres pudieron disfrutar del Bioparque Ukumarí gracias a la promoción lanzada por el gobierno de la ciudad

Dentro la agenda especial que el Gobierno de la Ciudad preparó para homenajear a las mujeres durante el mes de marzo del 2021 se presentó una promoción gracias a la cual se habilitó un pasaporte especial de ingreso al Bioparque Ukumarí por valor de 10.000 C/U dirigido a las mujeres. La promoción que finalizó el día 12 de marzo fue aprovechada por cerca de 10.000 mujeres que llenaron de alegría las instalaciones del Bioparque Pereirano.

Bioparque Ukumarí se vinculó no solo con el descuento, sino con actividades y charlas que fueron dirigidas a resaltar la importancia de las mujeres en la sociedad humana y de las hembras en el reino animal.

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, cuenta que las actividades fueron preparadas para resultar el papel de mujeres humanas y hembras animales como creadores de vida y en muchos casos, como el de las elefantas, las responsables de dirigir a las manadas.

Ir al contenido