UKUMARÍ CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL COMO DESTINO TURÍSTICO

Significativo incremento de visitantes durante 2017. Más de 190 mil personas visitaron el parque.

Como resultado del reconocimiento hecho por miles de visitantes de la calidad y servicios, Ukumarí recibió la certificación internacional de excelencia de TripAdvisor uno de los portales con mayor prestigio a nivel mundial en el sector del turismo.

Este logro, de acuerdo con lo declarado por la gerente del parque, Sandra Correa Montoya, es el resultado del trabajo consolidado con el apoyo del alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo y un equipo de trabajo comprometido con cada área en UKumarí.

El significativo incremento de visitantes que ha tenido el parque, que pasa en el año 2015 de 2.6347 a 154.909 en 2016 y un productivo 2018 con 191.837 personas que visitaron y disfrutaron Ukumarí son el mejor indicador del avance y estructura de la más importante oferta turística de Pereira, dice el alcalde Juan Pablo Gallo.

La certificación de TripAdvisor tiene como uno de sus requisitos fundamentales para ser otorgada las opiniones que expresan en su sitio sobre su experiencia los visitantes, lo  cual garantiza que millones de usuarios en el mundo verán en este sitio a Ukumarí como un destino recomendado. Se debe resaltar que el Ukumarí se posiciona como la tercera actividad más recomendada para realizar en Risaralda según dicho portal.

Los parámetros tenidos en cuenta además tienen que ver con calidad del servicio, accesos al parque, comodidad para recorrer los diferentes hábitats de los animales, el reconocimiento a las óptimas condiciones en que se encuentran las diferentes especies en exhibición y el entorno amigable y lleno de oportunidades que ofrece Pereira, La Capital del Eje.

Para el año 2018 Ukumarí espera aumentar significativamente el número de visitantes y se debe tener en cuenta que los pasaportes de ingreso tienen un valor de: $20.000 para personas que midan entre 90 y 140 cm y $28.000 para las personas que midan más de 141 cm de alto.

Quieres seguir conociendo lo que pasa en el Bioparque, síguenos en nuestras redes

 

Recuerda que somos #AMIGOSDELOSANIMALES

Ir al contenido