UKUMARÍ CONTINÚA CON SU PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

El pasado 4 de febrero, se vincularon un total de 12 estudiantes universitarios al programa de pasantías del Bioparque Ukumarí, conformando así, la cohorte número 14 de estudiantes que pasan por el programa.

Durante las siguientes 16 semanas, cada pasante deberá cumplir un rol y una serie de actividades pertenecientes al programa de Bienestar Animal, con ellas, podrán poner en práctica todas sus capacidades y conocimientos al cuidado de los animales.

Así mismo, los pasantes tienen como tarea adicional, crear un artículo de investigación, el cual deberá ser evaluado y validado por el equipo de profesionales del Bioparque Ukumarí y su Gerente. Los artículos aprobados, serán publicados.

El Bioparque Ukumarí, es una entidad comprometida con la educación de las nuevas generaciones que dedicarán su vida al cuidado de los animales. Sandra Correa, Gerente del Bioparque Ukumarí, manifestó que: “generar este tipo de actividades que apoyan a la formación académica en los estudiantes, permite incrementar el conocimiento y promover la generación de prácticas necesarias, para fortalecer en temas de bienestar y salud animal”

Ir al contenido