UKUMARÍ REALIZA ALIANZA ETRATÉGICA CON LA ASOCIACIÓN MANCHA AMARILLA

En horas de la mañana en las instalaciones del Bioparque Ukumarí, se dio inicio a la alianza que tiene como objetivo dar a conocer la ciudad de Pereira como una ciudad referente en temas de turismo y bienestar animal, sobre todo, promocionar al Bioparque Ukumarí como uno de los principales destinos turísticos de la región.

Ukumarí considera a la Mancha Amarilla como un pilar importante para el crecimiento y reconocimiento del Bioparque en toda la ciudad, además, la Gerente del Bioparque Ukumarí, Sandra Correa, asegura que todos los taxistas van a recibir un entrenamiento para que puedan conocer todo lo que hace la entidad en temas de educación, investigación y conservación, para que, de esta manera, puedan expresarle a todos los pasajeros información correcta del Bioparque. Por su parte, John Jairo Palacio, representante de la asociación de la Mancha Amarilla, resaltó el compromiso que tienen con Ukumarí para ser voceros permanentes con los pasajeros tanto nacionales como internacionales.

«Es una manera muy generosa de tener en cuenta a todo un gremio, en este punto nosotros podemos aportar un granito de arena para contribuir a que crezca más nuestro parque Ukumarí” afirmó Marisol Uribe, representante de la asociación AMARCO. Por otro lado, la Mancha Amarilla además de ser embajadores, van a seguir apoyando las campañas de bienestar animal que se realicen por parte del Bioparque Ukumarí y el Gobierno de la Ciudad.

Por esta razón, la campaña “Pare por la vida” se activa con la asociación AMARCO, enviando un mensaje de cuidado y protección de todos los animales que se encuentran en las calles de la ciudad de Pereira.

DATO DE INTERÉS

Además, el Bioparque Ukumarí se compromete a dar ingreso gratuito a los taxistas asociados a AMARCO que representen su tarjetón en las registradoras del Bioparque Ukumarí, durante todo el presente año 2022, así mismo se extenderá una tarifa de niño hasta para tres (3) familiares de los taxistas.

Ir al contenido