UKUMARI SEDE DE LA PRIMERA FERIA “PEREIRA AMBIENTAL”

Ukumarí será el anfitrión de la primera Feria Pereira Ambiental que organiza la Alcaldía de Pereira y sus institutos descentralizados para el próximo 22 y 23 de noviembre en la búsqueda de espacios que permitan la difusión de programas y hábitos amables con el medio ambiente.

La organización de este evento está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental y la empresa Aguas y Aguas, entidades que vienen trabajando en la convocatoria tanto de expositores como de visitantes a la feria.

Las entidades descentralizadas y empresas comprometidas con el medio ambiente aprovecharán el evento para contar a los asistentes los logros y avances obtenidos en la mitigación del impacto al cambio climático y acciones en beneficio del agua entre otros frentes.

La realización de la primera feria Pereira Ambiental en las instalaciones del Bioparque Ukumarí es considerado como un reconocimiento a la labor de protección ambiental que se ha desarrollado y además se cuenta con la infraestructura necesaria para hacer de esta una feria inolvidable para todos los asistentes.

Ir al contenido