UKUMARÍ INCREMENTÓ EN 23% NUMERO DE VISITANTES

Las cifras consolidan cada día el avance de Ukumarí dice la gerente, Sandra Correa.

La gerente de Ukumarí, Sandra Correa, dijo que durante el año de 2017 de enero  a marzo ingresaron a las instalaciones del Bioparque 47 mil 028 visitantes, mientras que en lo que va corrido de e 2018, la cifra alcanza la cifra  61 mil 489 persona que han disfrutado de las instalaciones.

En lo relacionado con el mes de marzo que acaba de terminar durante el año de 2018 se registró un total de 22 mil 407 visitantes,  superando ampliamente los 8 mil 395 del año inmediatamente anterior.

La gerente de Ukumarí destacó el hecho de que en la Semana Santa se presentó un incremento del 10 por ciento en el número de visitantes al pasar de 14 mil 749 en 2017 a 16 mil 209 en 2018.

Sandra Correa calificó el incremento como el producto del trabajo mancomunado de Ukumarí con el apoyo de la Administración del alcalde, Juan Pablo Gallo y  además, el sentido de apropiación  de los pereiranos y la difusión nacional e internacional que tiene Ukumarí.

 Destacó además el avance en la oferta con la apertura del albergue que  ha enriquecido   la experiencia  para los visitantes al poder observar la totalidad de los animales que fueron trasladados desde el  zoológico Matecaña hasta Ukumarí.

 

Quieres seguir conociendo lo que pasa en el Bioparque, síguenos en nuestras redes

   

Recuerda que somos #AMIGOSDELOSANIMALES

Ir al contenido