CON PRECIO ESPECIAL Y PRESENTACIONES ARTISTICAS UKUMARÍ CELEBRA DÍA DEL NIÑO

Con una variada programación y una oferta especial en el valor del pasaporte de ingreso, Ukumarí celebrará el próximo sábado 28 de abril el día del niño.

La gerente del parque, Sandra Correa, dijo que bajo el lema “Porque todos disfrutamos nuestra niñez” ”, Ukumarí ha dispuesto el próximo sábado 28 de abril grandes y chicos ingresen al Bioparque pagando tarifa de Suricato, es decir, 20 mil pesos por persona.

A la rebaja en el costo del pasaporte, se suma el hecho de que los los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de variados eventos artísticos entre los cuales se encuentra la presentación del Ballet de Angela Castaño, integrado exclusivamente por niños, con más de 85 artistas y que estará  realizando presentaciones a lo largo del día. Igualmente, los visitantes  tendrán la opción de escuchar presentaciones de música de la región   y africana.

Los niños asistentes al parque con sus padres podrán disfrutar de las representaciones características del parque en Sabana Africana y del albergue abierto recientemente y en el cual se encuentra una gran variedad de animales como chimpancés, Jaguares, Hipopótamos, Venados y Papiones entre otras especies.

La gerente hizo un llamado a todos los niños de Pereira para que en compañía de sus padres aprovechen esta promoción y disfruten de las actividades a un buen precio celebrando su día con una experiencia Salvajemente divertida como reza el slogan de Ukumarí.

Quieres seguir conociendo lo que pasa en el Bioparque, síguenos en nuestras redes

   

Recuerda que somos #AMIGOSDELOSANIMALES

Ir al contenido