DIEZ PERROS DE UKUMARÍ ATENDIDOS POR LOS MEJORES VETERINARIOS DEL MUNDO

Diez perros  del albergue de Ukumarí recibieron atención de lujo en cardiología por los mejores expertos nacionales e internacionales en la clínica del parque.

Sandra Correa, Gerente de Ukumarí, dijo que con motivo del Congreso Internacional de Veterinarios que se realiza en Pereira y cuyo componente práctico se adelanta en la moderna clínica con que cuenta el Bioparque, permitió que los mejores cardiólogos, con equipos de alta tecnología,  atendieran a diez de los perros que en la actualidad están en el albergue y tienen problemas cardiacos.

“Es un sueño que se consolida. El trabajo realizado  y el reconocimiento de una clínica como la que tiene el parque y por otra parte, que nuestros perritos estén teniendo esta atención tan especializada luego de haber sido maltratados y abandonados” dijo la gerente de Ukumarí.

Ukumarí en la actualidad cuenta con un moderno albergue y  ha recuperado con su equipo técnico y profesional un significativo número de animales que han sido abandonados y poli traumatizados  y en  un programa conjunto con la Alcaldía de Pereira  son llevados al parque y posteriormente entregados en adopción.

Sandra Correa destacó la consolidación  y reconocimiento obtenido por la clínica de Ukumarí y el parque en general e instó a la comunidad a adoptar  los perros que allí se encuentran y con un proceso simple y gran amor de sus futuros tenedores,  darles una nueva oportunidad y mejor vida.

Quieres seguir conociendo lo que pasa en el Bioparque, síguenos en nuestras redes

   

Recuerda que somos #AMIGOSDELOSANIMALES

Ir al contenido