DISFRUTA LAS FIESTAS DE LA COSECHA TARDEANDO EN UKUMARÍ

Tarde de safari en Ukumarí, una puesta en escena con más de 50 actores, shows, decoración y una gran oportunidad de observar diferentes especies de una manera diferente y divertida.

Dentro de la programación de las Fiestas de la Cosecha, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán la tarde de safari, que se llevará a cabo este viernes 25 de agosto, una oportunidad única para conectarse con la naturaleza y vivir una tarde de mitos y leyendas junto a los animales del parque temático.

La tarde de safari tendrá un costo de $28.000 para personas que midan entre 90 y 140 cm, y para las personas que superen los 141 cm el valor será de $38.000. El horario del ingreso será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Además de poder observar las especies, los visitantes podrán aprender a cuidar la naturaleza desde los mitos y las leyendas más importantes de la región, duendes y hadas que harán del recorrido una experiencia única. También se contará con espectáculos en vivo, trovadores y bailarines.

DATO DE INTERÉS
Los pasaportes para la tarde de safari se podrán comprar específicamente en las taquillas del Bioparque Ukumarí, la cual estará habilitada entre 2:00 P.M. y las 4: 00 p.m. con el fin de garantizar que todas las personas logren ver y realizar el recorrido completo.

Ir al contenido