EL GOBIERNO DE LA CIUDAD Y EL BIOPARQUE UKUMARÍ REALIZAN NUEVA JORNADA DE ADOPCION EN GALICIA MALL PLAZA CERRITOS

  • El Gobierno de la ciudad y el Bioparque Ukumarí continúan trabajando por encontrar un hogar para toda la vida a los perros y gatos que han sido rescatados de la calles de la ciudad.

En esta ocasión el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí realizarán una nueva jornada de adopción en Galicia Mall Plaza Cerritos, este sábado 25 de mayo de 12:00 P.M a 5:00 P.M, con el fin de encontrarle una familia amorosa y responsable a cada uno de los perros y gatos que anteriormente se encontraban situación de calle y que, en su mayoría, han sufrido procesos de politraumatismo o han sido abandonados por sus dueños.

Sandra Correa, Gerente del Bioparque Ukumarí, realizó la invitación a todos los pereiranos para que participen de esta nueva jornada de adopción, además, resaltó que, si se generan nuevas adopciones, estarán contribuyendo a reducir el número de perros y gatos que se encuentran bajo el cuidado del Bioparque, y de esta manera poder seguir brindando nuevos espacios a los animales que aún siguen en las calles.

Para las personas que no pueden asistir a este jornada y quieren conocer los perros que se encuentran listos para encontrar un nuevo hogar, pueden visitar la página web; www.ukumari.org, allí encontraran fotos e información pertinente.

DATO DE INTERES

Para realizar el proceso de adopción de nuestros amigos perrunos en Ukumarí, se puede comunicar a la línea de WhatsApp 311 -441-7761

Ir al contenido