GERENTE DE UKUMARÍ Y METEORO, EL DINOSAURIO, VISITARON AL CONCEJO DE PEREIRA PARA DAR UN MENSAJE DE CONSERVACIÓN.

La gerente de Ukumarí y Meteoro comenzaron su gira por la ciudad de Pereira, en esta ocasión, estuvieron de visita en el concejo municipal, allí se encontraban los concejeros juveniles, un grupo de estudiantes y los concejales del departamento, con su presencia extendieron un mensaje de conservación y sensibilización.

Por medio de una charla dirigida por la Gerente del Bioparque, se dio a conocer los motivos por el cual muchas especies se encuentran en vía de extinción, pero lo más importante dio a relucir la importancia de ayudar a conservar la biodiversidad, la fauna y flora de todo el país.

Sandra Correa, Gerente del Bioparque también agregó que: “Ukumarí no solo trabaja por el bienestar de los perros y gatos, también, trabajamos por las especies de fauna silvestre, por el oso de ante ojos, por el jaguar, la nutria, por los zorros y también por las especies internacionales; como el elefante y el león, especies que son importantes y que hacen parte del ecosistema del planeta”.

EL DATO

Ukumarí con estas visitas busca seguir generando un impacto de concienciación y conservación, que contribuya al cuidado ambiental, y de paso poder salvar la vida de muchos animales.

Ir al contenido