LA FERIA DE LOS ANIMALES, OTRO ÉXITO DE LAS FIESTAS DE LA COSECHA 156 AÑOS

Una muestra más del avance que la comunidad en Pereira ha tenido en lo relacionado con el cuidado y bienestar de los animales de compañía, fue la masiva asistencia a la Feria realizada en el parque Olaya Herrera en el marco de las Fiestas de la Cosecha 156 años.

Cientos de personas acudieron con sus mascotas y aprovecharon para ofrecerles de manera gratuita servicios de consulta veterinaria, desparasitación y vacunación entre otros. Igualmente, Ukumarí, con todo su equipo, puso a disposición de los asistentes la posibilidad de adoptar perros y gatos, obteniendo una positiva respuesta ya que  varios de ellos encontraron un nuevo hogar.

La gerente de Ukumarí, Sandra Correa, destacó el apoyo de la Alcaldía de Pereira  y esencialmente, la gran participación de pereiranos de todas las edades que asistieron al parque en donde encontraron diversos productos para sus animales de compañía en puestos montados por grupos, que con un gran corazón, dedican  tiempo y esfuerzo en el bienestar de los animales.

Ir al contenido