NAVIDAD DE DINOSAURIOS EN UKUMARÍ

El Bioparque se une a la jornada de Pereira Capital de Los descuentos el próximo 29 y 30 de noviembre. Descuento del 50 por ciento en el valor del ingreso a Ukumarí,

Una de las mejores oportunidades para conocer y disfrutar de los gigantes dinosaurios de la prehistoria construidos en sus tamaños naturales durante esta temporada es visitar el Bioparque Ukumarí.

 La primera de las oportunidades beneficiosas para toda la comunidad será la jornada de Pereira Capital de los descuentos el próximo 29 y 30 de noviembre en donde los visitantes en estos días podrán ingresar pagando 15 mil pesos por persona, lo cual representa un descuento del 50 por ciento y además de  conocer todo lo relacionado con la tierra de dinosaurios, podrán disfrutar de los atractivos de Ukumarí con la exhibición de más de 380  ejemplares de diferentes especies, interacción con la naturaleza y  todas las comodidades necesarias para una aventura inolvidable.

La colección de dinosaurios con que cuenta Ukumarí, según lo señalado por la gerente de la entidad, Sandra Correa, es una maravillosa oportunidad para educar, enseñar a jóvenes y adultos relacionado con estos  gigantes prehistóricos que se extinguieron y aprovechar para llevar un mensaje de conservación de las  diferentes especies.

La tierra de dinosaurios de Ukumarí tiene la reproducción de ejemplares de hasta 20 metros de altura y es posible observar y conocer, con la visita orientada por guías especializados, características como las del Sauroposeidón que podía llegar a pesar hasta 60 toneladas, lo que equivale a 4 monumentos del Bolívar desnudo de la Plaza de Bolívar de la capital risaraldense.

Navidad de dinosaurios es una excelente alternativa y visitar la tierra de gigantes de Ukumarí con Pereira Capital de Los descuentos y posteriormente en la temporada navideña, es una excelente oportunidad para propios y visitantes de otras ciudades en la temporada que se avecina dijo la gerente Sandra Correa.

Ir al contenido