TRIPADVISOR CERTIFICA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A UKUMARÍ

Al positivo impacto que para Pereira ha tenido la llegada de las   dos Jirafas desde México y el fortalecimiento de las diferentes zonas del parque, se suma  la certificación, por segundo año consecutivo, de Ukumarí por parte  de TripAdvisor como sitio referenciado a nivel mundial con los mejores comentarios por los visitantes.

La certificación de uno de los sitios más importantes en las páginas web, fundado en el año 2000 en los Estados Unidos y con millones de visitas diariamente, fue calificada por la gerente de Ukumarí, Sandra Correa como un voto más de confianza y demostración de la forma en que el Bioparque se consolida y brinda a Pereira y la región un gran servicio como destino turístico y generador de desarrollo.

El esfuerzo realizado por parte del alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo y la gerencia de Ukumarí  para la traída de las únicas dos jirafas que hay en Colombia, la completa exhibición de diferentes especies y el trabajo constante del equipo del Bioparque, hacen que los comentarios de los visitantes sean altamente positivos.

Explica que la llegada de las jirafas, Perla y Otún, con seguridad representarán un significativo aumento de turismo nacional e internacional que se espera llegue a Ukumarí en la temporada vacacional que se avecina.

Los comentarios de nuestros visitantes en sitios como TripAdvisor son altamente positivos porque hemos ido paso a paso construyendo una experiencia agradable y enriquecedora en conocimiento asegura la gerente de Ukumarí.

Desde ya estamos preparándonos para que la temporada de vacaciones sea una de las mejores en Ukumarí y un gran número de visitantes visiten no solo el bioparque, sino que disfruten de todos los atractivos de una capital como Pereira y su Área Metropolitana.

Acerca de TripAdvisor

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, les permite a los viajeros aprovechar cada viaje al máximo. Con más de 600 millones de opiniones y comentarios sobre la selección más grande del mundo de perfiles de viaje, con una oferta de más de 7,5 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor ofrece a los viajeros la sabiduría de las multitudes, que los ayudará a decidir dónde hospedarse, cómo volar, qué hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca de TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son parte de la comunidad de viajes más grande del mundo, con un promedio de 455 millones de visitantes mensuales.

Quieres seguir conociendo lo que pasa en el Bioparque, síguenos en nuestras redes

   

Recuerda que somos #AMIGOSDELOSANIMALES

Ir al contenido