UKUMARÍ PROMUEVE LA ADOPCIÓN RESPONSABLE DE PERROS Y GATOS

El programa de Bienestar Animal creado por el gobierno de la ciudad y el Bioparque Ukumarí, busca promover la adopción responsable de perros y gatos que han sido víctimas de maltrato y abandono.

Para Ukumarí, el significado de adopción es encontrar un amigo para toda la vida, en donde adoptarlos conlleva grandes beneficios tanto a nivel social como emocional, ya que brindas una nueva oportunidad de vida, pero también, encontrarás un compañero fiel, que te aportará mucho amor y felicidad. 

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, extiende un llamado a todos los ciudadanos de la ciudad de Pereira “Invitamos a todos los ciudadanos de buen corazón a que adopten muchos de estos perritos y gatos, que les den una segunda oportunidad a animales que se pueden convertir en un amigo para toda la vida”.  Además, reitera que es la única manera de ayudar a reducir el número de perros y gatos que se encuentran en la entidad y, por ende, poder brindar un nuevo espacio para los animales que aún se encuentran en situación de calle y necesitan ayuda.

En la actualidad, Ukumarí cuenta con más de 130 animales que se encuentran encuentra rehabilitados y listos para encontrar un nuevo hogar.

Ir al contenido