LA TEMPORADA DE GIGANTES SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE ABRIL

El bioparque Ukumarí extiende la visita de los gigantes hasta el próximo 30 de abril de 2022, con el fin de que todas las personas puedan conocer a una de las exhibiciones más grandes de Ukumarí y, lo más importante, poder crear conciencia en los visitantes sobre la protección de los animales y sus ambientes naturales.

Encuéntralos en Ukumarí es una exposición que promete una aventura salvajemente divertida, donde conocerás a las especies de animales más amenazadas del planeta, por lo tanto, es una experiencia diseñada para todo tipo de público; niños, jóvenes y adultos.

Por este motivo, Sandra Correa, Gerente del Bioparque Ukumarí, extiende la invitación para conocer al Bioparque y a los Gigantes esta temporada, para de esta manera seguir ayudando a todos los animales que se encuentran en vía de extinción.

DATO DE INTERÉS

Los pasaportes de ingreso para conocer a los gigantes tienen un costo de $26.000 para personas que midan entre 90 y 140 cm y para las personas que midan más de 141 cm el valor es de $35.000.

Esta abierto desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM el ingreso y hasta las 6:00 PM para estar dentro de las instalaciones.

Ir al contenido