UKUMARÍ: UNO DE LOS MEJORES DESTINOS TURISTICOS PARA VISITAR EN SEMANA SANTA

Para el Gobierno de la Ciudad y para el Bioparque Ukumarí, la temporada de Semana Santa es un momento clave para la reactivación económica de todo Risaralda, son días en que el crecimiento de los visitantes incrementa y es donde Ukumarí se prepara para recibir y brindar una experiencia única a todas las personas del país.

El Bioparque Ukumarí es un lugar de esparcimiento y diversión en familia, un plan que permitirá conocer los diferentes hábitats de los animales, que fueron diseñados en un ambiente muy similar a su espacio natural, con el fin de que todas las especies se sientan cómodas y disfruten de su espacio.

Asimismo, los visitantes podrán observar la diversidad de flora y fauna en la que sobresalen más de 300 animales, convirtiendo a Ukumarí como un lugar natural y biodiverso.

Además, lograrán disfrutar de diferentes escenarios culturales, tales como bailes, disfraces, música y otras expresiones artísticas que se hacen presentes en esos días, logrando que Ukumarí sea uno de los destinos turísticos favoritos de Risaralda.

Los guías juegan un papel importante en la visita al Bioparque, ellos generan conocimiento en los visitantes, concientizando el cuidado de los animales y su entorno, convirtiendo a Ukumarí en un lugar turístico con aprendizaje y experiencias memorables.

Por otro lado, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a una de las exposiciones más grandes de Ukumarí, unos animales gigantes que tienen como fin enviar un mensaje de protección y cuidado de todas las especies, especialmente las que se encuentran en vía de extinción.

DATO DE INTERÉS

En el año 2021 Ukumarí recibió en Semana Santa a más de 23.000 mil visitantes, este año se espera aumentar la cifra.

Ir al contenido