SAFARI NOCTURNO, EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Una puesta en escena de más de 100 actores, iluminación especial, decoración y la oportunidad de observar diferentes especies en la noche, hacen del Safari nocturno de Ukumarí del próximo sábado 17 de agosto la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

El Safari, que abrirá sus puertas desde las 7 de la noche, en su tercera versión brinda la oportunidad a los visitantes de aprender a cuidar la naturaleza desdelos mitos y leyendas como la Pata Sola, la Llorona, la Madre Monte y duendes entre otros, que abuelos y padres nos contaron en veladas llenas de recuerdos inolvidables para grandes y chicos.

La invitación de la gerente de Ukumarí, Sandra Correa, para los pereiranos y miles de turistas que por esta época visitan la ciudad, es para que no dejen pasar esta  gran oportunidad de disfrutar del Bioparque en esta actividad que forma parte de las Fiestas de la Cosecha, Pereira 156 años.

La gerente del Bioparque destacó en la organización del Safari Nocturno el papel que juegan las autoridades, tanto en el tema de seguridad para todos los visitantes, como lo relacionado con la movilidad en la cual intervendrán Transito de carreteras y los agentes del Iinstituto de Pereira.

Finalmente, en las recomendaciones para disfrutar de este espectáculo está el llevar ropa y zapatos cómodos y llegar con anticipación a las instalaciones del Bioparque Ukumarí.

Ir al contenido