UKUMARÍ Y ALCALDÍA ORGANIZAN CONCIERTO PARA LOS ANIMALES

El Parque Olaya Herrera será el escenario   para una gran actividad familiar el próximo 24 de noviembre.

El domingo 24 de noviembre será un día especial para todas aquellas personas que tienen en su corazón el cuidado y protección de los animales: Concierto para los animales y actividades para su cuidado serán el menú principal en el parque Olaya Herrera de Pereira.

Este gran día se iniciará a partir de las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la tarde. La gerente de Ukumarí, Sandra Correa destacó en estas actividades el concierto para los animales que estará a cargo de Camilo Valencia reconocido cantautor animalista que ha alcanzado reconocimiento nacional e internacional.

Este particular cantante colombiano entre sus logros tiene el reconocimiento en 2017 como embajador cultural de la UDSA (Naciones Unidas del Espíritu) SOS río Medellín y su música ha sido utilizada en el país para diferentes campañas en defensa de los animales y el medio ambiente. El concierto, del cual forma parte en la coordinación la Alcaldía de Pereira, tendrá otras actividades alternas como la vacunación contra la rabia de animales de compañía, revisión medica básica, oportunidad de adoptar y dar una nueva oportunidad de vida a perros y gatos y las llamadas tiendas solidarias que permitirán con la ayuda de las ONGS animalistas y comunidad en general recaudar alimento y otros elementos básicos que serán entregados en la navidad.

Ir al contenido