UKUMARÍ BRINDA ATENCIÓN A TODOS LOS ANIMALES QUE FUERON AFECTADOS POR LA EMERGENCIA NATURAL

El Bioparque Ukumarí, junto al gobierno de la ciudad, atendieron el llamado de la comunidad ante la emergencia que hoy se vive en la Avenida del Río, en la ciudad de Pereira.

Desde las 8 de la mañana aproximadamente, Ukumarí junto a todo el personal médico del Bioparque, la Secretaría de Desarrollo Ambiental y la Policía Ambiental, se unieron para la búsqueda y rescate de todos los animales que se vieron afectados por la tragedia natural.

 Se lograron atender a un total de 51 animales, entre ellos; gatos, perros, patos, gallinas, gallos y aves. Algunos de ellos fueron llevados hacia las instalaciones del Bioparque, para ser atendidos por un equipo de profesionales y brindarles una adecuada recuperación.

El bioparque estará en contacto con las familias de los animales rescatados, para luego ser devueltos a sus hogares, para el bioparque lo más importante es el cuidado, el bienestar y la protección de todos ellos, por lo tanto, el Bioparque Ukumarí, tendrá las puertas abiertas para seguir atendiendo a todos los animales que se encuentren afectados.

Ir al contenido